¿Qué formas de pago existen?

Las modalidades de pago permitidas en alicescharming.com son dos; por un lado, el uso de tarjeta bancaria de crédito o débito, por ser ésta la más extendida y utilizada en todo el mundo. Las tarjetas aceptadas son las más comunes tanto a nivel nacional como internacional, e incluyen VISA, Master Card, y American Express. También se pueden hacer los pagos a través del sistema PayPal. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza, durante el proceso de compra, en la pantalla correspondiente.
El pago del precio y los gastos de envío se realiza al terminar el proceso de compra. Una vez completado el pago se le enviará un correo al usuario con la confirmación del pedido.

¿Mis compras están seguras?

Comprar en alicescharming.com no sólo es fácil y rápido, sino también seguro. Todas las transacciones realizadas son cifradas mediante protocolo SSL, por lo que la conexión de pago en cada compra se realiza directamente entre el usuario de la tarjeta bancaria y la propia entidad financiera. Además de los datos de la tarjeta, alicescharming.com también asegura a sus usuarios la confidencialidad de los datos personales que se recaban en su sitio web.
El usuario deberá notificar a Alice´s Charming Shop, mediante email , de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en el Sitio Web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que Alice´s Charming Shop pueda realizar las gestiones que considere oportunas.

Divisa y factura

Las compras se realizan en euros/libras/dólares americanos. Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido. Alices Charming Shop se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.